Rutina de ejercicios en casa para quemar grasa rápidamente

0

Se acercan las vacaciones y antes que el estrés por bajar de peso, ¡nos invada!, tenemos una rutina de ejercicios para hacer en casa y quemar grasa en solo 15 minutos. ¿Te nos unes?

Pon tu música favorita, un tono rítmico que te ayude a motivarte, realiza 5 minutos de calentamiento, puedes hacer algunas sentadillas, mover cuello y rodillas en círculos, balancea brazos y piernas. Si ya calentaste, ¡ahora si comencemos con la rutina para eliminar grasa!

Sentadillas sumo con salto

Coloca las piernas abiertas al mismo ancho que tus hombros, con los pies hacia afuera y lleva tu cadera hacia atrás como si fueras a sentarte, debes formar un ángulo recto en las rodillas. Lo ideal es tensar los músculos de tus glúteos y abdomen. Salta hacia arriba en esta posición y aterriza. Repite este ejercicio 12 veces.

Brazo levantado

Colócate en posición de plancha y tensa piernas y abdomen. Dobla los codos en un ángulo recto, toca con un brazo el hombro opuesto, exhala y repite 12 veces con cada brazo.

Plancha con salto

Nuevamente en posición de plancha, con movimiento rápido realiza un salto llevando tus rodillas hacia las manos. Después salta y levanta los brazos. Regresa a la posición inicial. La idea es tener el abdomen tenso. Repite 12 veces.

Plancha con levantamiento de rodilla

Apoyando los codos, colócate en posición de plancha y flexiona la rodilla izquierda hacia el codo izquierdo. Regresa a la posición inicial y alterna ambas piernas. Repite 12 veces.

Saltos hacia arriba y a un lado

Como si estuvieras haciendo una semi sentadilla salta hacia arriba y a un lado, tus brazos te servirán de impulso. Repite 12 veces.

Saltos con rodillas elevadas

De pie, coloca tus piernas abiertas del mismo ancho, dobla un poco tus rodillas, tus brazos deben estar al frente, a la altura del pecho (una mano sobre otra). Salta y eleva las rodillas lo más alto que puedas hacia el pecho. Aterriza y repite 12 veces.

Esta rutina la podrás realizar en casa en aproximadamente 15 minutos, realízala 3 veces a la semana durante tres semanas y notarás rápidamente los resultados. Recuerda consultar con tu médico esta rutina y confirmar que tu salud esté al 100, para poder llevarla a cabo.

Fuente: Salud 180

Compartir.

Deje una respuesta