Instalaran cámaras en pasillos de comandancias

0

Dany Ortega

La presidenta Municipal, Angelina Muñoz Fernández, reveló que al realizar un recorrido por las diez comandancias de Hermosillo observaron que hacen falta redireccionar algunas cámaras instaladas en los pasillos y se requiere de otros 24 dispositivos en el interior de las celdas.

“Personalmente acudí a la comandancia Centro pero el diagnostico arroja que en las otras el caso es similar”, indicó.

Expresó que ya se hizo la requisición con fondos del Fortalecimiento a la Seguridad de los Municipios (Fortasec) y este mes llegarán, lo cual ayudara a tener un mejor control al evitar y evidenciar cualquier tipo de situación.

Por otra parte, Muñoz Fernández hizo un llamado a los ciudadanos para que reporten a las autoridades cualquier acto sospechoso, debido a que recientemente elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) detectó una operación robo de combustible en esta capital, donde se logró recuperar más de 25 mil litros.

Asimismo mencionó que personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (Amic), ya está realizando una investigación sobre los “huachicoleros” que operaban en el Parque Industrial.

Compartir.

Deje una respuesta