Están arroyos libres de maleza y basura

0

Dany Ortega

De los 84 canales que tiene Hermosillo, el 90% están libres de basura y maleza debido a los trabajos realizados en lo que va del año, así lo dio a conocer el director de Servicios Públicos Municipales.

Luis Fernando Pérez mencionó que ahora se están realizando recorridos en conjunto con personal de Protección Civil y de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología para permitir que durante la temporada de lluvias se dé el libre flujo de la corriente de agua y se eviten inundaciones.

“Estamos haciendo un trabajo extensivo para que el próximo fin de semana que se presenten las primeras lluvias estén (los canales) en las mejores condiciones”, puntualizó.

Señaló que aun cuando limpian los canales se verifican constantemente debido a que la gente arroja basura o las personas que están en situación de calle construyen viviendas improvisadas.

Asimismo dijo que se espera tener listos en su totalidad los canales a finales de junio, sin embargo están redoblando esfuerzos para culminar con los arroyos por donde la corriente es mucho mayor.

Compartir.

Deje una respuesta