Hallan cadáver de taxista en Empalme

0

María S. Zárate, FM105

Julio Alfonso Morell Domínguez “El Güero” tenía seis días que era buscado por familiares

A seis días de haber sido reportado como desaparecido, fue encontrado en estado de descomposición el cadáver de Julio Alfonso Morell Domínguez, de apodo “El Güero”, de aproximadamente 48 años de edad, quien laboraba como taxista.

El occiso estaba desaparecido desde la madrugada del pasado domingo 26 de mayo, tras haber recibido una llamada de un supuesto cliente, y fue hallado aproximadamente a las 07:00 horas de ayer en un paraje cercano a la carretera de libramiento Guaymas-Obregón, a 300 metros hacia el sur del camino a la comunidad de San Fernando, en Empalme.

Su cuerpo fue descubierto en avanzado estado de descomposición a un costado del taxi que conducía,  de la marca Nissan, línea Platina, color blanco, del sitio El Cuervo, ubicado en la avenida Reforma, el cual se encontraba con las puertas abiertas.

Se especula que la muerte de Morell Domínguez está relacionada con la delincuencia organizada y al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Agencia Ministerial de Investigación Criminal, del Ejército Mexicano y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Compartir.

Deje una respuesta