La decepción: El Lenovo Z5 no es de pantalla completa

0

Todos hemos sido timados: El nuevo teléfono insignia de Lenovo, el Z5, ha sido presentado oficialmente en China este martes, revelando que las promesas de una pantalla verdaderamente completa fueron sólo una mentira.

Debemos recordar que a mediados de mayo el vicepresidente de la multinacional, Chang Cheng, compartió con el mundo una serie de imágenes a través de la plataforma social en el que ilustraban un concepto de pantalla sin marcos, lector de huella o cámaras en su interior.

 

Pero el diseño presentado por Lenovo en la vida real incluye un “notch” al puro estilo del iPhone X (y la docena de teléfonos Android que salieron después de él), así como un pronunciado mentón en la parte inferior.

El Lenovo Z5 integra una pantalla IPS LCD de 6.2 pulgadas con un aspecto 19:9 y resolución 1080p, además de un sistema de cámara dual de 16 megapíxeles, carga rápida y un acabado metálico brillante.

El equipo será lanzado el próximo 12 de junio y tendrá un precio cercano a los $4,074 MXN (200 dólares) en su configuración base de 6Gb de RAM y 64Gb de almacenamiento interno.

Fuente: SDP noticias

Compartir.

Deje una respuesta