Apple presenta el iOS 12: más rápido y con mejores opciones para realidad aumentada

0

El gigante tecnológico Apple presentó este lunes una nueva versión de su sistema operativo iOS 12, durante una transmisión de la Conferencia Mundial de Desarrolladores en su página web. De acuerdo con los representantes de la compañía, el renovado sistema tiene una mayor velocidad de operación.

El nuevo iOS incluye una función denominada Screen Time que promete reducir el tiempo de uso del teléfono inteligente. Para ayudar a sus consumidores a usar el móvil de forma comedida, los desarrolladores de iPhone planean notificarles cuánto tiempo pasan usando sus dispositivos o dentro de determinadas aplicaciones.

La actualización cuenta también con un asistente de voz modificado, el Siri Shortcuts. Como lo destacan sus desarrolladores, ahora Siri puede trabajar en cualquier aplicación, creando comandos de voz simples para tareas específicas.

Además, los usuarios del iOS 12 podrán crear ‘memojis’, personajes digitales que transmitirán las emociones, los movimientos y la personalidad de los interlocutores reales.

En cuanto a realidad aumentada, la compañía ha presentado un nuevo formato, USDZ, complementado con la aplicación Measure, que permite una medición precisa de objetos tridimensionales con tan solo enfocarlos con la cámara del iPhone.

Fuente: SDP noticias

Compartir.

Deje una respuesta