Se certifican en uso de armas automáticas

0

Con ejercicios que incluían disparos de cobertura y avance, a distancias que iniciaban en los 110 metros hasta llegar a los 50, fueron evaluados 19 elementos de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito de Hermosillo en el uso de armas automáticas.

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional llevaron a cabo la supervisión de estos ejercicios que dan la acreditación necesaria para que los agentes participantes puedan ser sujetos de asignación de armas automáticas, con las que se cuenta en armería de la corporación municipal.

Los agentes llevaron a cabo ejercicios donde realizaban acciones de avance y cobertura con fuego real, disparando a siluetas desde los 110 metros hasta los 50 metros, evaluando la precisión de tiros y el tiempo del ejercicio.

Este ejercicio corresponde a la asignación de igual número de armas largas con las que cuenta la corporación y que requieren la certificación de los elementos para poder ser asignadas, la cual es única y sin necesidad de renovación para el elemento.

Los agentes municipales se han preparado de manera constante en el uso de armas para el desempeño de sus labores diarias como en este caso son los rifles automáticos Colt M4 Comando y Galil Ace 21.

Los 19 agentes participantes en los ejercicios de certificación tendrán ahora la asignación de estos rifles.

Compartir.

Deje una respuesta