Frustran intenciones de un ratero

0

Justo cuando intentaba huir tras haber seis paquetes con 50 lijas, un paquete de cinta adhesiva, un litro de resanador, entre otros objetos, fue detenido un sujeto que se identificó como Loreto, de 30 años.

Lo anterior ocurrió a las 05:00 horas de ayer, cuando elementos de la Policía atendieron el reporte de robo en proceso en una tienda de venta de pinturas, ubicado en la calle Alicia Arellano Tapia, entre 16 de Septiembre y 24 de Febrero, en el poblado Miguel Alemán.

En dicho lugar los uniformados se percataron que la cortina principal del inmueble  presentaba daños.

En ese instante llegó también el dueño del establecimiento, y al ingresar, junto con los policías, se percataron que un hombre intentó darse a la fuga a fuerza de carrera.

Al verse acorralado, el sospechoso, quien llevaba en sus manos una herramienta metálica y una bolsa, se abalanzó contra ellos para agredirlos pero fue sometido mediante el uso de la fuerza necesaria.

Al hacer una inspección del contenido de la bolsa que llevaba, los agentes se percataron que era mercancía que sustrajo de dicho comercio.

Ante ello el detenido fue trasladado a una celda de la comandancia de Policía donde quedó a disposición de la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.

Compartir.

Deje una respuesta