Abatirán robo con Ley Pano y clínicas de desintoxicación

0

Los candidatos a la diputación por el Distrito 11 y a la alcaldía de  Hermosillo, presentaron a los comerciantes su plan  para atacar el delito de robo.

La “Ley Pano”, con el refuerzo de la clínica de rehabilitación para  adictos al “cristal” que propone el candidato a la alcaldía de  Hermosillo, Ernesto de Lucas Hopkins, ayudarán a combatir el delito de  robo, afirmó Pano Salido.
El candidato a diputado por el Distrito 11 de Hermosillo y De Lucas,  harán equipo para fortalecer la reforma a la Constitución Federal  propuesta por Salido Pavlovich, que busca mantener en la cárcel a los  ladrones desde que los agarran hasta que sean juzgados.
Durante una reunión con comerciantes afiliados a la Canaco, que  preside Mirtha Alvarado, donde estuvo presente el ex director del FBI,  John Pistole, Pano Salido dijo que el trabajo en equipo con el  candidato a la alcaldía, tiene como objetivo garantizar la seguridad  de los hermosillenses.
En la reunión, De Lucas Hopkins habló de crear una clínica enfocada a  la rehabilitación y atención a la adicción al “cristal”, problema que  influye directamente en un mayor índice del delito de robo en la  capital sonorense.
Pano Salido recordó que la primera vez que presentó la “Ley Pano” en  la Canaco, fueron los propios empresarios quienes fortalecieron la  iniciativa con sus comentarios y propuestas, con la petición puntual  de poner no sólo en la cárcel a los ladrones de casa habitación sino  también de comercios.
El candidato a la alcaldía, por su parte, expuso que su estrategia de  seguridad municipal va acorde al marco jurídico que propone la “Ley  Pano”, la cual tiene como fin elevar el robo a casa habitación y  comercio a rango de delito grave.
Asimismo, indicó que la clínica de rehabilitación, que ha demostrado  ser un modelo exitoso en otros estados de la República para el combate  a las adicciones, ofrecerá sus servicios de manera gratuita.
“La propuesta del ‘Pato’ sería un gran complemento a la ‘Ley Pano’ y  estoy convencido que trabajando en equipo podemos llegar a mayores y  mejores resultados”, puntualizó Pano Salido.

Compartir.

Deje una respuesta