Se desploma avioneta en campo menonita

0

Autoridades reportaron el desplome de una avioneta Cessna, sin lesionados, en un campo menonita del municipio de Cuauhtémoc, Chihuahua.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, en la aeronave viajaban el empresario Salvador Corral Pérez y una hija, quienes resultaron ilesos.
Corral Pérez, accionista de Grupo La Norteñita, es piloto aviador privado.
La dependencia en la zona occidente informó que personal de la Dirección de Aeronáutica Civil de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes realiza las indagatorias del percance.
El incidente se registró al mediodía en la escuela de Aviación Aeroclub Manitoba, en el Campo número 13, ubicado en el kilómetro 27 de la carretera de la Ciudad de Cuauhtémoc al Seccional Álvaro Obregón, conocido como Rubio.
Elementos estatales que acudieron al lugar ubicaron la avioneta dañada, a un costado de la pista de aterrizaje, a donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes reportaron que los tripulantes se negaron a recibir atención médica debido a que argumentaron que se encontraban bien y se retirarían por sus propios medios.

Compartir.

Deje una respuesta