Batea Villanueva jonrón y doble

0

El mexicano Christian Villanueva disparó su undécimo palo de vuelta entera de la temporada y añadió un doblete productor, para contribuir a la victoria 6-2 de los Padres de San Diego sobre los Piratas de Pittsburgh en el PNC Park de la llamada “Ciudad del Acero”.
Villanueva empalmó su cuadrangular en el octavo inning, en cuenta de una bola cero strikes, con dos outs y sin corredores en base, a lanzamiento de Tyler Glasnow.
En la primera entrada había contribuido al racimo de tres carreras de los Frailes con doblete productor, a continuación de que José Pirela remitió las primeras dos anotaciones del juego con batazo de dos colchonetas.
El tapatío, fue quinto en el orden al bat de San Diego y terminó el encuentro con una actuación ofensiva de dos imparables en cuatro turnos con un ponche.
Sus once cuadrangulares lo tienen empatado en el tercer lugar del departamento en la Liga Nacional con A.J. Pollock, de Arizona. Bryce Harper (Wsh) y Ozzie Albers (Atl) comparten el liderato con 13, seguidos por Charlie Blackmon (Col), con 12.

Compartir.

Deje una respuesta