Encarcelan a dos rijosos

0

Aurelio y Neftalí no se conocen, uno vive en Hermosillo y otro en el poblado Miguel Alemán, pero tienen algo en común, golpean a sus familiares.

Ambas personas fueron detenidas el pasado miércoles por agentes de la Policía Municipal por cometer el delito de violencia intrafamiliar.

El primero de los señalados, de 42 años, fue arrestado en la colonia Altares, a donde acudieron los oficiales, tras recibir un reporte de agresión física en perjuicio de una mujer y su hijo.

Por su parte, Neftalí arremetió a golpes contra su esposa durante la tarde del día citado y posteriormente la dejó encerrada en una de las habitaciones del domicilio de ambos.

La situación fue reportada al 911 y los agentes acudieron a la vivienda, donde pudieron entrevistar a la afectada y posteriormente detener al presunto agresor.

Los dos individuos fueron recluidos en las celdas de jefaturas de policía y posteriormente serían puestos a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.

Compartir.

Deje una respuesta