Deja ataque armado dos muertos

0

Jorge Camero y René Rodríguez/El Vigía

Dos personas muertas, entre ellas una mujer empleada de una gasolinera de Guaymas, así como dos heridos dejó el ataque armado registrado en Empalme.

Uno de los ejecutados es Rafael Veliz Pérez, alias “El Rafita”, propietario de la recicladora “Veliz” e integrantes de la familia conocida como “Los Calambres”, mientras que Alejandro, encargado de sistemas del mismo negocio, resultó herido de gravedad.

En ese lugar también quedó sin vida una mujer de nombre Luz Virginia Camacho Rivera, ejecutiva de ventas de la empresa Gasred, de Guaymas, quien había acudido a la recicladora a dejar unas facturas. Jesús Armando C.R., de 57 años de edad, también fue lesionado.

Los violentos hechos se registraron alrededor de las 12:20 horas de este jueves en la Recuperadora Veliz, ubicada contiguo a la carretera internacional, al sur de Empalme, a unos 200 metros del entronque con el camino al Cochórit, hasta donde llegó un grupo armado y abrió fuego.

De acuerdo a versiones, al lugar llegó un vehículo tipo pickup, color negro, del que descendieron cuatro hombres armados con fusiles de asalto AK-47, de los llamados “cuerno de chivo” y dispararon en contra quienes se encontraban en el interior del establecimiento.

Las ráfagas de bala impactaron en diferentes partes del cuerpo al propietario de la chatarrera, quedando sin vida en el mismo lugar, mientras que el encargado de sistemas, Alejandro G. recibió dos impactos, resultando herido de gravedad, siendo trasladado a un hospital.

 

Víctima inocente

En el momento y lugar equivocados se encontraba Virginia, quien de acuerdo a las informaciones, acudió a dejar unas facturas, convirtiéndose en víctima de los hechos violentos que azotan Empalme.

Después, a las 14:10 horas, se supo de otra persona que había resultado herida, tratándose de Jesús Armando C.R., de 57 años de edad, quien fue trasladado en vehículo particular a un nosocomio de la región.

El hombre recibió un balazo en el pie izquierdo, con orificio de entrada sin salida, que le ocasionó fractura de falange.

Jesús Armando señaló que se encontraba en la chatarrera cuando un sujeto armado gritó que se tiraran al suelo, lo cual hizo, escuchando varios disparos y posteriormente más, tocándole uno de los proyectiles.

Luego del ataque armado, acudieron al lugar elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, de la Policía Estatal de Seguridad Pública, Policía Municipal y del Ejército.

Compartir.

Deje una respuesta