Atacan con machete a una persona

0

Daniel dijo que le salieron al paso cinco individuos quienes lo golpearon y uno sacó un machete, hiriéndolo en el brazo derecho

 

Con una lesión producida por arma blanca resultó un hombre la madrugada de ayer al ser atacado por un grupo de sujetos que lo interceptó cuando caminaba por el fraccionamiento Tierra Nueva.

La agresión sucedió alrededor de las 05:00 horas en la intersección de las calles Selvas Poniente y Océanos Poniente.

A esa hora Daniel caminaba por el lugar cuando le salieron al paso cinco individuos que inmediatamente se abalanzaron en su contra propinándole golpes.

Durante la refriega, uno de los agresores sacó un arma blanca larga, de las llamadas machete y asestó un certero golpe en el brazo derecho de la víctima.

Después de ocasionar el tajo, el grupo de personas huyó a fuerza de carrera por las calles del sector.

El perjudicado pidió auxilio al 911 y agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja atendieron el reporte.

Tras escuchar la narración de hecho, los socorristas trasladaron a Daniel al Hospital General del Estado de Sonora, donde quedó internado.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas fue notificado sobre la agresión para el inicio de la integración de la averiguación previa.

Compartir.

Deje una respuesta