Piden vecinos más vigilancia en Villa del Real y Nuevo Hermosillo

0

Mayor presencia policiaca fue la petición que residentes de las colonias Villa del Real y Nuevo Hermosillo hicieron a agentes de la Policía Municipal el pasado miércoles.

La solicitud de más recorridos fue emitida durante reuniones que los oficiales comisionados a los operativos de prevención y proximidad, realizaron en los dos sectores.

En Villa del Real, ubicada en el sector norponiente de Hermosillo, los uniformados se entrevistaron dialogaron con Édgar, quien fue el encargado de solicitar el redoblamiento de los operativos en la colonia.

El hombre pidió mayor presencia para inhibir cualquier tipo de conductas que puedan perjudicar la integridad de las personas o afecten los patrimonios.

A las 14:00 horas los agentes acudieron a la colonia Nuevo Hermosillo, situada en el área sureste de la ciudad, donde fue Eduardo quien pidió que las patrullas recorran con mayor frecuencia las calles del sector.

Los oficiales aseguraron en ambas colonias que las peticiones serán atendidas ya que con dichas respuestas se pretende fortalecer el vínculo con la sociedad.

Compartir.

Deje una respuesta