Identifican a persona asesinada

0

La víctima respondía en vida al nombre de Joel Alfonso, y tenía 24 años. El homicidio se perpetró el 7 de mayo del año en curso

 

El joven que fue asesinado a puñaladas el pasado 7 de mayo en la colonia Luis Donaldo Colosio, fue identificado el pasado miércoles por sus familiares, revelaron funcionarios de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

La víctima respondía en vida al nombre de Joel Alfonso, y tenía 24 años, al momento de fallecer, indicaron.

“A las 10:30 horas del miércoles llegó una persona del sexo femenino al Departamento de Medicina Legal para realizar el reconocimiento”, dijeron.

A la mujer se le mostró el cuerpo e indicó que se trataba de su hijo, posteriormente realizó los trámites correspondientes para su entrega.

 

Antecedente

La madrugada del 7 de mayo, el velador de la empresa denominada TecMed, reportó a las autoridades que en el cruce de la calle Cuéllar y bulevar Lázaro Cárdenas, en el poniente de Hermosillo, estaba un hombre herido.

Cuando agentes de la Policía Municipal arribaron al sitio, encontraron a Joel Alfonso tirado en la vía pública, con varias lesiones producidas por arma blanca.

Paramédicos de la Cruz Roja lo auscultaron e indicaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

El guardia de seguridad reveló que estaba dentro de la empresa y escuchó gritos de dolor en el exterior, y al asomarse observó al lesionado tirado en la calle y alcanzó a ver a dos personas que huían.

Compartir.

Deje una respuesta