Frustran intenciones de un ratero

0

Juan Antonio, de 18 años, fue capturado por policías municipales en el poblado Miguel Alemán

Era la madrugada de ayer cuando Juan Antonio pretendía hacer un boquete en un establecimiento comercial y para lograr el objetivo utilizaba como herramienta una roca.

El joven de 18 años, estaba atareado golpeando una de las paredes de la tienda e incluso ya había logrado hacer hueco, cuando fue descubierto por agentes de la Policía Municipal.

Al ver el vehículo oficial, puso “pies en polvorosa” pero de nada le sirvió, los uniformados “le echaron el guante” de inmediato.

Ese capítulo en la vida del señalado sucedió a las 1:20 horas, en la confluencia de las calles Luis Donaldo Colosio e Ignacio Zaragoza, en la colonia Luis Donaldo Colosio, del poblado Miguel Alemán.

En ese sitio, Juan Antonio pretendía ingresar al comercio denominado Modelorama, a través de un hoyo que estaba haciendo en la pared.

En el muro del inmueble quedó un hueco con medidas de 10×10 centímetros, que el hoy detenido hizo con la roca que utilizaba como herramienta.

La persona aprehendida fue trasladada a la comandancia de Policía de la comisaría y después sería puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta