El RED Hydrogen One llegará con Telcel a México

0

La compañía estadounidense RED, líder en la fabricación de cámaras profesionales de cine digital, anunciaron que traerán a nuestro país el primer teléfono inteligente que permite grabar y reproducir imágenes holográficas.

Llamado RED Hydrogen One, el teléfono integra la tecnología Hydrongen 4-View (H4V) que es capaz de mostrar una imagen o video desde diferentes ángulos sobre el panel de la pantalla sin necesidad de utilizar lentes especiales, de forma levemente similar al holograma de la Princesa Leia en Star Wars:

El cuerpo, disponible en modelos titanio y de aluminio, integra una pantalla de 5.7 pulgadas, batería de 4500 mAh y un sistema de audio envolvente multidimensional que convierte el audio tradicional en sonido “expansivo de 360 grados, con o sin audífonos”.

“Estamos orgullosos de agregar a Telcel y Claro a la familia RED. Hydrogen One es un equipo de medios holográficos diseñado para desarrolladores, creadores y amantes de contenido. Hemos visto rostros sorprendidos alrededor del mundo que se iluminan cuando experimentan Hydrogen One por primera vez”, dijo Jim Jannard, fundador de RED Digital.

El RED Hydrogen One estará disponible en México y América Latina a través de Telcel y Claro, aunque la información sobre su precio y configuración aún no ha sido revelada.

Fuente: SDP noticias

Compartir.

Deje una respuesta