Despojan a cajera de 420 pesos

0

Dos macheteros se apoderaron del dinero producto de las ventas de una tienda de conveniencia durante la noche del pasado miércoles, tras amenazar con lesionar a una de las empleadas.

El atraco sucedió en perjuicio de una sucursal de la cadena comercial denominada Oxxo, con domicilio en bulevar Agustín de Vildósola, casi esquina con bulevar Solidaridad.

Fue a las 23:00 horas aproximadamente cuando se pidió la presencia de agentes de la Policía Municipal en el lugar porque reportarían un robo con violencia.

Al arribar se entrevistaron con María, quien dijo que minutos antes mientras realizaba un corte de caja, entraron dos personas del sexo masculino con el rostro cubierto.

Añadió que los individuos que portaban ropas tipo cholo le dijeron que se trataba de un asalto y posteriormente la amenazaron con un arma blanca larga, de las llamadas machete.

La mujer agregó que tuvo que atender la exigencia de los ladrones y les entregó 420 pesos en efectivo para no resultar lesionada, mismos que al recibir el dinero salieron corriendo del lugar.

Los agentes realizaron recorridos en el sector pero no lograron ubicar a los delincuentes; finalmente realizaron el informe homologado y pidieron a la perjudicada interponer denuncia ante la autoridad correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta