“Visitan” ladrones dos viviendas

0

Objetos y dinero en efectivo sustrajeron los ladrones que “visitaron” dos viviendas; una ubicada en la colonia Jesús García y la otra en Los Arroyos.

El primer caso se atendió alrededor de las 15:30 horas en la casa ubicada en la colonia Los Arroyos, propiedad de Claudia, quien al llegar notó que la puerta principal presentaba daños y estaba abierta.

En el interior encontró desorden y la falta de una bicicleta y una guitarra eléctrica, así como una caja con herramientas.

La mujer llamó por ayuda a la Línea de Emergencias 911 y al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron nota de los hechos.

Por otra parte, alrededor de las 19:10 horas del mismo martes, en una casa particular ubicada en la colonia Jesús García se reportó un robo propiedad de Pedro.

El hombre dijo que al llegar a su casa percató que la puerta estaba abierta y el vidrio quebrado; posteriormente observó que un sujeto salió corriendo y huyó rumbo al oriente.

Al ingresar se dio cuenta que había desorden y le hacían falta cinco mil pesos en efectivo, 350 dólares, y dos visas.

En ambos casos acudieron agentes de la Policía Municipal y los informes quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta