Esta es la dieta de Meghan Markle, ¡incluye papas fritas y helado!

0

Este 19 de mayo se celebrará la boda real más esperada del año: la de Meghan Markle y el Príncipe Harry de Inglaterra.

Los reflectores y ojos de millones de personas alrededor del mundo estarán puestos en ellos y Meghan lo sabe. Por ello, la actriz de “Suits” ha seguido una dieta especial para lucir una figura espectacular al llegar al altar con el Príncipe Harry.

Pero ¿qué es lo que Meghan come para mantener un cuerpo envidiable? La mayoría al ver su silueta suponemos que lleva un régimen alimenticio muy estricto, pero no es así…

Meghan Markle sigue una dieta vegana de lunes a viernes. Los infaltables en la dieta de la futura princesa de Inglaterra son las verduras asadas, las ensaladas, el pescado, los zumos verdes, el hummus, infusiones, el pudín de semillas de chía y la leche de almendras.

Además, opta por los productos orgánicos, pues cuando vivía con su mamá en Los Ángeles, California, tenían la costumbre de cultivar sus alimentos.

En cuanto a las colaciones sus favoritas son las uvas, las manzanas y los frutos secos.

Pero los fines de semana no escatima a la hora de satisfacer sus antojos como papas fritas, helado y una copita de vino.

Además, compagina su dieta con ejercicio. Ama el yoga, gusto heredado de su madre quien es instructora de yoga, y también disfruta correr.

Estamos seguras de que en la boda real Meghan dejará a todos con la boca abierta y lucirá radiante de pies a cabeza.

Ya lo sabes, si quieres deshacerte de los kilitos extra adopta la dieta de Meghan Markle, sé constante entre semana y date tus gustitos el fin de semana. ¡Sí se puede!

Fuente: Salud 180

Compartir.

Deje una respuesta