Despojan a chofer de tres mil 500 pesos

0

Usando un desarmador como arma, un individuo de aspecto cholo sometió al conductor de un camión urbano durante la noche del pasado martes para apoderarse de una bolsa conteniendo tres mil 500 pesos, en la colonia Solidaridad.

Eran alrededor de las 20:30 horas cuando Fabián conducía el transporte urbano con número económico 1336 por el cruce de los bulevares Juan Bautista de Escalante y Agustín Zamora, en el sector norponiente de Hermosillo.

En ese sitio un individuo que subió como pasajero a la unidad se le acercó empuñando un desarmador y le colocó la punta del objeto cerca del cuerpo, mientras le ordenaba: “No digas nada”.

Posteriormente el individuo procedió a despojarlo de la gorra que portaba y de su equipo de telefonía celular de la marca Motorola.

Luego se adueñó de una bolsa de plástico conteniendo la suma de tres mil 500 pesos en monedas, después descendió del camión y se dio a la fuga a fuerza de carrera.

Tras el hecho, el perjudicado condujo hasta el centro de pernocta de los camiones, ubicado en la esquina del bulevar Lázaro Cárdenas y calle República de Panamá, donde notificó lo sucedido a sus superiores.

Desde ese sitio se pidió la presencia de agentes de la Policía Municipal para reportar la comisión el ilícito, los cuales arribaron a las 21:55 horas.

Los oficiales escucharon la narración por parte de Fabián y posteriormente se elaboró el informe policial homologado; el afectado fue canalizad a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para que interponga denuncia.

Compartir.

Deje una respuesta