Deja balacera dos heridos

0

Dos hombres resultaron lesionados a balazos la tarde de este martes, por varios sujetos que pasaron “echando bala”, por rumbos de la colonia López Portillo.

Fue alrededor de las 18:50 horas, cuando se recibió el reporte en la línea de emergencia 911, sobre el ataque a balazos ocurrido en las calles Banámichi y General Bernardo Reyes, en la citada colonia ubicada al norte de la ciudad.

En el lugar fueron heridos Gerardo y Juan Carlos, de 42 y 39 años de edad, respectivamente, quienes se encontraba en la esquina suroriente del citado crucero, a donde llegaron dos vehículos tipo camioneta.

Los testigos indicaron que los tripulantes de estas unidades de color gris y azul empezaron a disparar en contra de los ahora lesionados, en al menos 17 ocasiones, de acuerdo al número de cartuchos percutidos levantados en el sitio.

Pese al número de balas, Gerardo resultó con una herida en el glúteo derecho y Juan Carlos con un impacto en pantorrilla del mismo lado, las cuales tardan menos de 15 días en sanar y en ninguno de los casos pone en riesgo la vida.

Ambos heridos fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital General del Estado, en donde quedaron bajo resguardo de las autoridades en espera de que rindan su declaración.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Estatal de Seguridad Pública, quienes dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y a Servicios Periciales, cuyos elementos levantaron evidencias para dar con los responsables  de este ataque.

Compartir.

Deje una respuesta