Buscan en Guaymas a niña raptada

0

Fuerzas policiacas en Guaymas se encuentran en alerta ante la posibilidad de que una niña raptada en la ciudad de Cananea haya sido trasladada a esta ciudad.

 

Elementos de la Policía Estatal de Investigación Criminal (Amic) y otras corporaciones ya se encuentra en busca de Achly Alejandra García Espinoza, de un año y cuatro meses de edad, quien fue arrancada de los brazos de su madre en el estacionamiento de un hospital.

 

De acuerdo a información originada en Cananea, Sonora, Mabel Lucero Espinoza Madero, de 22 años de edad, acudió al hospital Tamozura, ubicado en la carretera internacional y en el estacionamiento del nosocomio se acercaron a ella una pareja que la amenazó con un arma, obligándola a que entregara a su hija.

 

Los raptores advirtieron a la mujer que no diera aviso a la policía y momentos después recibió una llamada de un teléfono celular con el número 6323187458, a través de la cual le exigieron la cantidad de 50 mil pesos para regresarle a la menor.

 

El caso se sigue investigando y existe la posibilidad de que la niña haya sido traída a Guaymas, por lo que fuerzas policiacas se encuentran en alerta.

Compartir.

Deje una respuesta