Hieren a sujeto con arma blanca

0

Con heridas cortantes en una pierna y en cráneo resultó un hombre la noche del lunes al ser agredido por un grupo de personas, en un predio enmontado ubicado en el norte de Hermosillo.

El perjudicado se identificó como Trinidad, de 27 años, quien tiene su domicilio en la invasión Guayacán.

Fue a las 21:00 horas cuando se informó a las autoridades que en un domicilio ubicado en la esquina de la avenida Granados y calle Arizona, en la colonia Carmen Serdán, estaba una persona herida por arma blanca.

Agentes de diversas corporaciones acudieron al sitio donde encontraron al perjudicado a quien a simple vista se le apreciaban lesiones producidas por objeto punzocortante en pierna izquierda y cabeza.

El hombre manifestó que participó en un riña ocurrida minutos antes en el monte que se ubica al norte de la invasión Guayacán, en la que participaron varias personas.

Añadió que al notar que los individuos arremetieron en su contra logrando herirlo en repetidas ocasiones, decidió huir a fuerza de carrera hasta llegar a una calle donde automovilista lo auxilió, llevándolo hasta el domicilio donde lo encontraron.

El perjudicado fue trasladado al Hospital General del Estado de Sonora, donde quedó internado; precisó que no interpondría denuncia porque no recuerda quienes lo hirieron.

Trinidad hizo hincapié en que por su propia cuenta solucionaría el caso de la agresión en su contra.

Compartir.

Deje una respuesta