Deja aparatoso choque un lesionado

0

Una mujer resultó con golpes en diversas partes del cuerpo durante la mañana de ayer al participar un accidente vial tipo choque.

El percance sucedió alrededor de las 11:15 horas, en la confluencia del bulevar Luis Encinas y calle Jesús García, en el sector Centro.

En la colisión participó un sedán de la marca Chrysler, línea PT Cruiser, color champagne, que era conducido por Anabel, de 40 años.

La otra unidad motriz involucrada es un pick de la marca Ford, línea Ranger, color blanco y con placas de circulación VC 26735, propiedad del Gobierno del Estado, que era conducido por Alberto, de 49 años.

De acuerdo a datos recabados en el lugar, a la hora citada el sedán se desplazaba de sur a norte por la calle Jesús García, y al llegar al cruce del bulevar, donde existe semáforo en funciones continuó su trayectoria.

Al avanzar algunos metros se estampó contra el pick up que recorría el bulevar en sentido de poniente a oriente.

Debido al impacto, una mujer que viajaba como copiloto en el sedán resultó lesionada, misma que se identificó como Estrella, de 37 años.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio y auxiliaron a la perjudicada, quien fue trasladada a una clínica.

Agentes de Tránsito elaboraron el informe y lo pudieron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en accidentes viales.

El representante social deslindará responsabilidades; ambos conductores informaron haber tenido en verde la luz del semáforo.

Compartir.

Deje una respuesta