Conoce al curioso hotel con forma de perro

0

Hoy vamos a descubrir un curioso hotel con forma de perro. Y es más salió del anonimato por la búsqueda que estaba haciendo un señor en Google Maps. Curiosidades de la vida. Algún ejemplo hay de negocios, pueblos o personas, famosas por la imagen que Google muestra de ellos. La verdad, que tiene muy buena pinta.

El hotel con forma de perro, como no podía ser de otra manera se ha convertid en un reclamo turístico de la zona. Y son muchos los visitantes llegados de diferentes puntos de Estados Unidos para hacerse unas fotos delante de tan diferente y canino hotel.

Los amantes de los animales ya pueden disfrutar de una noche en el ‘interior’ de uno de ellos. Dos estadounidenses apasionados por los perros decidieron hacer un hotel. Rindiendo culto a una raza de los canes, el beagle. El negocio se ha convertido en un reclamo turístico de Cottonwood (EEUU).

El curioso hotel se puede ver desde la carretera por lo que está a la vista de todos los curiosos que pasan por la ciudad de Cottonwood, en Idaho (Estados Unidos).

Los dueños son Dennis Sullivan y Frances Conklin. Dos amantes de los animales que decidieron no solo darle forma de beagle a su hotel. Sino decorar su interior acorde a la temática.

Pata todos los que deseen reservar un habitación en el Dog Bark Park Inn. Recordarles que solo está abierto de abril a octubre.

Una buena época ¿no creen?

Fuente: abracadabranoticias

Compartir.

Deje una respuesta