Señalan vecinos de San José a presuntos implicados en asesinato

0

Luego de que un joven fuera herido de muerte a machetazos el pasado 9 de mayo en San José de Guaymas, vecinos señalaron a los presuntos responsables del crimen y circulan sus fotografías.

 

A la redacción de FM105 llegó una denuncia pública con nombres completos y fotografías de los presuntos responsables del homicidio de José Alan G.L., conocido como El Mantequilla, de 27 años de edad, ocurrido en una calle contigua a su propio domicilio.

 

Se trata de Fernando Azael R. M., a quien conocen como “El Wini” o “El Fers”, así como a Rubén G. O. conocido como El Chino o Chinanpas.

 

En la denuncia exponen que los presuntos responsables de los sangrientos hechos emprendieron la huida en un vehículo Ford Lobo, cabina y media, en color blanco, con llantas grandes y luces led en la parte del capacete del vehículo.

 

Asimismo dejan los rasgos físicos de los jóvenes: color de piel blanca, de complexión robusta cabello negro y estatura mediana corresponden a El Wini, en tanto el otro presunto implicado señalado corresponde a piel morena, cabello muy corto oscuro y delgado.

 

A su vez emiten una alerta a la ciudadanía para que quien llegara a verlos realice una denuncia ante las autoridades correspondientes y no quede impune el acto.

 

Esta acción se hace con el fin de que sean detenidos los presuntos culpables del lamentable hecho que causó la indignación de la comunidad de San José.

 

Como se informó en su momento, José Alan G.L., conocido como El Mantequilla, de 27 años de edad, fue hallado sin vida cubierto por unos cartones en medio la calle de terracería contigua al abarrote Lilian.

 

De acuerdo a versiones, se registró una discusión entre José Alan y dos sujetos, quienes atacaron al joven con un machete, provocándole gran herida en el brazo izquierdo, para después huir a bordo de un vehículo pickup, en color blanco, rumbo al libramiento San José-San Judas.

 

El lesionado quedó sobre la calle y al no ser atendido de manera inmediata sufrió un shock hipovolémico, ante la pérdida severa de sangre, que le ocasionó la muerte.

Compartir.

Deje una respuesta