Caen asaltantes de Le Cadomer en Guaymas

0

Un total de cuatro jóvenes, dos hombres y dos mujeres, tres de ellos menores de edad, fueron capturados por elementos de la Policía Municipal, poco después de que perpetraran un asalto a mano armada en el mini súper Le Cadomer, ubicado en Villas de Miramar.

 

Los detenidos son Marco Antonio G.M. y Martín Abel M.L., ambos de 17 años de edad y con domicilio en la colonia Misión del Sol; Daily U.G., de 16 años, con domicilio en la colonia Popular e Isabo Nirvana C.V. de 18 años.

 

A las 20:45 horas de este jueves, elementos de la Policía Municipal tuvieron conocimiento de que en el mini supe Le Cadomer, ubicado en avenida Villa del Mar y bulevar Luis Encinas, de la colonia Villas de Miramar, se registraba un asalto a mano armada.

 

Al lugar acudió la unidad 179, a cargo del comandante Junior Sánchez, dándose cuenta los elementos policiacos cuando dos sujetos con vestimenta obscura salían del establecimiento y abordaron un vehículo Pontiac Grand AM, dos puertas, en color rojo, iniciándose una persecución.

 

El automóvil detuvo su marcha poco antes de llegar a la tienda Oxxo, de la misma colonia Villas de Miramar, frente al domicilio marcado con el número 220, del bulevar Luis Encinas.

Luego de varias palabras, los cuatro jóvenes que viajaban en la unidad fueron detenidos y el vehículo fue asegurado, en el cual los policías encontraron el arma utilizada en el asalto, de calibre .40, en color negro con gris.

 

Hasta ese lugar llegó Enrique M.C., quien se identificó como el propietario del mini súper Le Cadomer, que en el asalto los jóvenes habían logrado llevarse 3 mil pesos en billetes y monedas.

 

Los dos hombres y dos mujeres quedaron a disposición del Ministerio público Especializado en Menores.

Compartir.

Deje una respuesta