Asesinan a chofer de Uber

0

Hermosillo, Son.- En el estacionamiento de una fábrica de hielo fue hallado el cuerpo de un chofer de Uber, asesinado con arma blanca.

Se trata de Miguel Ángel, de 37 años de edad, quien fue hallado sin vida con heridas punzocortantes en el estacionamiento de la fábrica de hielo ubicada a la altura del kilómetro 3+60, de la carretera San Pedro-Ures, al nororiente de la ciudad de Hermosillo.

De acuerdo al informe de la Policía Preventiva Municipal, la víctima aún con signos vitales quedó a un costado de un automóvil, boca arriba pidiendo ayuda.

Minutos después, elementos de Cruz Roja llegaron al lugar, siendo demasiado tarde, ya que Miguel Ángel había fallecido.

También arribó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes encontraron que la víctima presentaba varias heridas punzocortantes, ocasionadas aparentemente por un arma blanca (cuchillo).

Un familiar cercano del occiso acudió al lugar de los hechos para reconocer el cuerpo, mientras que elementos policiacos implementaron un operativo en búsqueda del responsable del hecho.

El automóvil que conducía Miguel Ángel, era un sedán de la marca Chevrolet Beat, color blanco, que quedó a disposición del agente del Ministerio Público para las averiguaciones correspondientes.

Por el momento no se tiene conocimiento de que haya personas detenidas por el homicidio.

 

Por : Fm105

Compartir.

Deje una respuesta