Se incendia casa con niños en el interior, se encuentran graves

0

Guaymas.- Graves en su estado de salud se encuentran dos niños después de que fueran rescatados del interior de una casa en llamas, en siniestro registrado en el fraccionamiento Ocotillo Uno, en el sector Guaymas Norte.

 

Eiden Jared R.C., de 1 año e Ian Tadeo R.C., son los hermanitos que se encuentran graves de salud, el primero con quemaduras y el segundo por asfixia. Ambos fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Hermosillo.

 

Los lamentables hechos ocurrieron a las 10:25 horas de este jueves, en la casa marcada con el número 19-A de la calle Peña Flor, esquina con Ocotillo, en el fraccionamiento Ocotillo Uno.

 

Los niños se encontraban en casa a cargo de Jesús Alberto C.L., de 13 años de edad, hermano de la madre de los menores, Geraldine Esmeralda C. L., de 20 años, quien se encontraba trabajando en una planta pesquera.

 

La vivienda se empezó a incendiar, al parecer por un corto circuito, llegando máquina extintora y ambulancia de Bomberos de Guaymas, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes después del rescate, trasladaron a los niños a hospitales de la ciudad.

 

Eiden Jared R.C., de 1 año, fue llevado al hospital del IMSS con quemaduras graves, mientras que Ian Tadeo R.C., ingresó al Isssteson en estado inconsciente por asfixia, debido a la inhalación de humo.

 

Luego de ser atendidos en los hospitales de esta ciudad, ambos menores fueron trasladados en estado crítico a un nosocomio de Hermosillo.

 

De acuerdo a información de la Policía Municipal, Jesús Alberto, que se encontraba a cargo de los niños, resultó ileso en el incendio.

Compartir.

Deje una respuesta