Detienen a “El Brayan” por robo de laptop en la colonia Coloso Alto

Detienen a “El Brayan” por robo de laptop en la colonia Coloso Alto

Brayan Francisco, de 23 años, sacó de un vehículo una mochila que contenía una computadora portátil

 

Gerardo López

Un joven que fue acusado de sustraer una mochila del interior de un carro estacionado, en la había una computadora, fue detenido en la colonia Coloso Alto.

Se trata de quién se identificó como Brayan Francisco y dijo tener 23 años, señala un informe emitido por la Policía Municipal.

Fue a las 19:51 horas cuando se reportó a la Línea de Emergencias 911 un robo en proceso, desde el cruce de calles Nueva Circunvalación y Del Ángel.

Cuando los oficiales arribaron al sitio, se entrevistaron con el reportante, que de manera inmediata señaló al joven, que se encontraba a corta distancia.

El perjudicado mencionó que previamente, el individuo se acercó a su unidad motriz, de la cual sustrajo la mochila, conteniendo una laptop.

El señalado fue capturado y trasladado a la Comandancia de Policía de la zona Centro, ubicada en avenida Nuevo León y calle Benito Juárez.

Finalmente sería puesto a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para el inicio del proceso legal correspondiente.

 

 

Share
%d