Matan a mujer al reclamarle una guacamaya en la colonia Cuatro Olivos

0

Mercedes Patricia, de 34 años, fue baleada en el abdomen por los sujetos que llegaron en la madrugada y dispararon

Una mujer fue asesinada a balazos  la madrugada de ayer, por un grupo de personas que irrumpió en su domicilio para reclamarle la posesión de una guacamaya.

El homicidio se reportó a las 00:36 horas en un inmueble ubicado en el número 21 de la avenida Villa Hidalgo, entre las calles Tres e Israel González, en la colonia Cuatro Olivos.

A esa hora se reportó a las autoridades que en el lugar se había registrado una agresión a balazos y que una mujer estaba lesionada por lo que acudieron agentes de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja, quienes localizaron a la perjudicada, a quien a simple vista se le apreciaban heridas en la región abdominal.

Los socorristas auscultaron a la perjudicada identificada como Mercedes Patricia, de 34 años, e indicaron que no contaba con signos vitales; luego se acordonó el lugar.

 

Por una guacamaya

El esposo de la víctima, identificado como Mauricio, reveló que minutos antes llegó al domicilio un sedán marca Ford, línea Mustang, color azul así como una camioneta Chevrolet Avalanche, color blanco, de los que  descendieron tres personas del sexo masculino.

Añadió que los sujetos entraron a la vivienda reclamando por una guacamaya, y uno de ellos sacó un arma de fuego tipo pistola.

El entrevistado precisó que se dio a la fuga hacia el traspatio y al brincar la barda escuchó una detonación; cuando los sujetos se fueron regresó a la casa y encontró a su esposa herida.

Personal del Departamento de Servicios Periciales realizó el levantamiento de evidencias en la escena del crimen y posteriormente se efectuó el levantamiento del cadáver.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios, y lesiones graves dolosas dio fe del deceso e inició a integración de la averiguación previa.

 

Compartir.

Deje una respuesta