“La idea es eliminar el Pacto de Caballeros y no vamos a ceder”: Moisés Muñoz

0

Este miércoles se llevará a cabo la reunión entre directivos y jugadores para discutir, entre otros temas, el polémico Pacto de Caballeros. De acuerdo con declaraciones del portero de Puebla, Moisés Muñoz, el gremio de futbolistas no parará hasta que dicho mecanismo sea eliminado.

“La idea es que se elimine. Eso es algo en lo que no podemos y no vamos a ceder, se tiene que eliminar, no sé en qué condiciones o que es lo que nos van a pedir a cambio los mismos dueños de los equipos, pero sí sabemos que se debe de eliminar”, comentó el guardameta.

Pese a que la idea de parar durante la última jornada del Clausura 2018 ronda en la cabeza de los jugadores, Muñoz confía en que, mediante el diálogo, se llegue a un acuerdo benéfico para ambas partes.

“No creo que lleguemos a eso (el paro), yo confío en que vamos a salir con una respuesta positiva y no creo que tengamos que llegar a estas instancias””.

“Mañana (hoy) tienen que darnos una respuesta. ¿Qué respuesta? Pues ojalá que sea una respuesta que nos convenga a todos”, sentenció.

Fuente: SDP noticias

Compartir.

Deje una respuesta