Convive gobernadora con diputados infantiles

0

La mandataria estatal, Claudia Pavlovich se reunió con los 33 legisladores infantiles que acudieron a Palacio de Gobierno

Los niños de distintas escuelas que representan a los 33 diputados infantiles visitaron el Palacio de Gobierno y convivieron con la Gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano.

Los 33 jóvenes estudiantes tuvieron que pasar por una eliminatoria en primera instancia de su escuela, posteriormente de la zona escolar y por último del distrito, esto mediante un ensayo.

Pavlovich Arellano respondió los cuestionamientos y dudas que los menores le hicieron, además de que  los felicitó por su dedicación y por ser líderes a su corta edad, pero sobre todo porque representan un futuro alentador para Sonora.

“Todos ustedes son líderes, líderes en este momento y líderes del futuro, quiero que entiendan que para estar aquí se requiere mucho esfuerzo, quiero también felicitar a sus padres porque sé que también son horas de repasar con ellos su discurso”, expuso.

Entre las preguntas que los diputados infantiles hicieron a la mandataria estatal, resaltó la de ¿qué se siente ser la primer mujer Gobernadora del Estado y si alguna vez pensó que no podría lograrlo?, a lo que respondió.

“Ser la primer mujer que gobierna este Estado es un gran compromiso, una gran responsabilidad y un honor, cuando yo competí la gente decía que en Sonora no iban a votar por una mujer, que no creían en las mujeres, pero yo sabía que en el fondo sí creían”, expuso.

Invitó a los jóvenes a ser factores de cambio desde ahora en el lugar donde se encuentren, en esforzarse para alcanzar sus metas y hacer las cosas bien en beneficio de la comunidad, lo que a largo plazo les hará grandes personas.

“Tienen que ser agentes de cambio ustedes en su hogar, donde ustedes viven, en donde se encuentren, de su entorno, en su salón de clases, en donde sea pueden ser factor de cambio. Cuando los veo a la cara, siento una gran responsabilidad de estar al frente de este Estado, porque sé que tengo que velar por su presente y su futuro”, apuntó.

Compartir.

Deje una respuesta