Con 12 años, hurtó a su madre y se fue de viaje

0

Las pataletas que hacen los niños cuando las madres no hacen lo que quieren o porque los regañan cada vez aumentan.

Pero imagina discutir con uno de sus hijos y que este no solo le responda, sino que hasta le hurte las tarjetas y aborde un avión.

Sería algo que solo pasaría en las películas tal es el caso de ‘Mi pobre angelito’.

Pero esto pasó en la vida real y le sucedió a Emma, quien confesó que su hijo de 12 años de edad, hizo la travesura, que no se le hubiera ocurrido a otro pequeño de su edad.

Emma dijo al diario 9news, que su hijo Drew le tomó las tarjetas de crédito y averiguó qué aerolíneas le permitían viajar solo y sin la necesidad de una carta firmada por sus responsables.

Según la madre, su pequeño, engañó a su abuela, para que le diera su pasaporte y cuando todos pensaban que él iba a la escuela, el niño se fue al aeropuerto a comenzar sus vacaciones.

Si pensaba que todo acaba en el aeropuerto, pues no, resulta que Drew viajó desde Sydney hasta Perth, en Australia, y de ahí viajó a Denpasar, en Indonesia.

Una llamada de la escuela puso en aviso a la madre, de que Drew no había llegado a las clases. Cuando esto ocurrió ya el niño se encontraba hospedado en un hotel de cuatro estrellas en Bali.

Drew confiesa que le sorprendió que nadie le preguntara por qué viajaba solo, pero como todo estaba resultando tan fácil continuó con su aventura.

‘Simplemente me pidieron mi identificación de estudiante y mi pasaporte para probar que tengo más de 12 años y que estoy en la escuela secundaria’, enfatizó el niño.

ESTRATEGIA

Engañó a su abuela para obtener el pasaporte.

Hurtó las tarjetas de crédito de su madre.

Abordó un avión el solo en el aeropuerto.

Se hospedó en un hotel de cuatro estrellas.

Fuente: elsiglo

Compartir.

Deje una respuesta