Cobran accidentes dos vidas

0

A las 6:00 horas perdió la vida Alberto Iván, de 27 años al chocar su automóvil contra un poste de concreto en la colonia Libertad; a las 13:00 horas se reportó el atropellamiento de un menor de 13 años, por dos vehículos, en  la colonia Palo Verde

 

Un joven murió la mañana de ayer al estrellar el vehículo que conducía contra un poste de concreto, y posteriormente a las 13:13 horas, fue arrollado un estudiante de 13 años, quien murió al recibir atención médica en un hospital privado.

El primer percance sucedió alrededor de las 6:00 horas sobre el bulevar Solidaridad, a la altura de la avenida Manzanillo, en la colonia Libertad donde perdió la vida Alberto Iván, de 27 años.

De acuerdo a un informe del Departamento de Tránsito en el percance estuvo involucrado un sedán marca Volkswagen, línea Golf, color champagne, modelo 1990, con placas de circulación WDV 9519 del Estado de Sonora.

Según datos oficiales, a la hora señalada el vehículo se desplazaba de norte a sur a exceso de velocidad y cinco metros después de pasar el cruce con el bulevar Ignacio Salazar, el conductor perdió el control del volante luego de que le sacó la vuelta a un camión de transporte público que levantó pasaje.

El auto recorrió en descontrol 39 metros, en los cuales dejó huella de frenado en el pavimento, luego subió a la acera, por donde recorrió diez metros más y finalmente se estrelló con la parte frontal contra la base de un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

Alberto Iván quedó sin signos vitales en el lugar del percance debido a las lesiones que recibió durante el impacto contra el objeto fijo, aunque de inmediato recibió ayuda por parte de transeúntes que intentaron darle los primeros auxilios y lo bajaron del auto.

Agentes de Tránsito  acordonaron el área y posteriormente arribó personal del Departamento de Servicios Periciales quienes realizaron el levantamiento de evidencia.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales de ley.

 

Fallece estudiante arrollado

 

Posteriormente, a las 13:13 horas, se recibió el reporte de un estudiante de la Secundaria Juan Escutia, quien fue atropellado en el cruce del bulevar Solidaridad y avenida Lázaro Cárdenas, en la colonia Palo Verde, cuando intentó cruzar en forma imprudente.

El jovencito, quien no fue identificado, primero fue embestido por un auto sedán color dorado, cuyo conductor huyó, quien lo golpeó en las piernas y posteriormente lo impactó un pick up, de la marca Dodge, línea RAM, color blanco, que conducía Javier Andrés, de 34 años, quien quedó en calidad de presentado ante el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidad.

El jovencito fue trasladado a recibir atención médica a un hospital privado, en donde falleció poco después debido a la gravedad de las lesiones recibidas.

 

Compartir.

Deje una respuesta