Así cuidas tu cabello mientras duermes

0

Es básico contar con una rutina de belleza que también incluya tu cabello, si bien sabemos las recomendaciones de cuidado del cabello como: no dormir con el cabello mojado, enjuagarlo con agua fría y no exponerlo demasiado al sol, también podemos seguir estos tips para peinar y no maltratar tu cabello cada noche.

Peinado uno: haz una coleta de caballo alta y enrosca alrededor tu cabello. Te quedará un chonguito alto que no te molestará al dormir y al despertar podrás aplicarte solo un poco de tratamiento sin enjuague para cabello, acomoda con tus dedos y le darás un poco de forma e hidratación.

Peinado dos: divide tu cabello en dos, ahora cada mitad enróscala formando un chongo, recuerda que no debe ser muy apretado y deben quedar altos para que no te incomode al dormir.

Peinado tres: colócate una diadema de tela o valerina y enrosca alrededor tu cabello, poco a poco, como si formaras una corona alrededor de tu cabeza. Al despertar podrás desenrollar la diadema y te quedarán unas ondas increíbles.

Peinado cuatro: enrolla una playera de algodón y colócala en la punta de tu cabello, recógelo formando una corona, con esto además de amanecer con cero friz por el algodón, te ayudará a peinarlo fácilmente al otro día.

¿Cuál es tu favorito, cuéntanos cuál se te hizo más cómodo para dormir?

Fuente: Salud 180

Compartir.

Deje una respuesta