Fue rapero “QBA” encargado de disolver cuerpos

0

La fiscal central de Jalisco, Maricela Gómez Cobos, confirmó que  Omar “N”, alías “QBA”, músico de rap que presuntamente es parte del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), fue el encargado de desaparecer los cadáveres de los tres estudiantes de cine.

“Es una persona que al hacer su confesión dice que la actividad que él tenía era precisamente disolver en ácido a las personas”, señaló la funcionaria estatal.

Este sujeto es uno de los vinculados a proceso, junto con Gerardo “N”, por su probable participación en los hechos.

El rapero tiene en su canal de Youtube más de 121 mil suscriptores y en sus videos sale consumiendo drogas y con armas de fuego.

 

No estarían de acuerdo con resultados

“Ellos (los familiares) tienen derecho a exigir que se les entreguen todas las pruebas periciales, todas las pesquisas. Toda la investigación que se ha realizado. Lo que nosotros tenemos entendido es que no están satisfechos con los resultados que les han otorgado”, aseguró el presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU), Jesús Medina.

En las instalaciones de la Universidad de Medios Audiovisuales permanece en la puerta un gran moño negro y dos coronas florales lamentando que en Jalisco no hay paz.

Los jóvenes jaliscienses exigen al gobernador Aristóteles Sandoval se les garantice su seguridad o se vaya.

“Los jóvenes estamos en la dictadura de bandas criminales. No nos puede ganar la delincuencia, no nos puede ganar la inseguridad. Nosotros tenemos un derecho y es el derecho humano a la vida, el derecho humano a la paz, el derecho humano a la seguridad. Nos lo tienen que garantizar, y si no pueden garantizarlo tienen que irse. Nosotros exigimos que se desahogue esta investigación conforme a información científica”, afirmó.

Compartir.

Deje una respuesta