Ejecutan a “El Pollo Ronco” a balazos

0

Jorge Camero/El Vigía

Cuando llegaba a su casa ubicada en la colonia Pitic, en Empalme, de siete balazos fue ejecutado Octavio Fierro Rumiano, conocido como “El Pollo Ronco”.

Los hechos ocurrieron a la 01:43 horas del martes, cuando Octavio, de 34 años de edad, llegaba a su domicilio situado en la calle CNOP, entre 5 de Mayo y Álvaro Obregón, hasta donde arribaron sicarios y abrieron fuego.

Se dijo que “El Pollo Ronco” llegó a bordo de una bicicleta y al parecer era seguido.

Inmediatamente se acercó un vehículo sedán, color gris, de donde descendió un sujeto quien disparó su arma en repetidas ocasiones para después darse a la fuga rumbo a la colonia Moderna seguido por una camioneta en color blanco.

Fierro Rumiano recibió siete impactos de bala que le provocaron la muerte inmediata, quedando el cuerpo tirado en la calle.

Vecinos fueron quienes reportaron haber escuchado varias detonaciones, acudiendo al lugar elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal de Seguridad Pública para posteriormente arribar personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

En el lugar fueron encontrados ocho casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Octavio Fierro Rumiano, alias “El Pollo Ronco”, contaba con antecedentes por robo con violencia en casas, por lo que en cinco ocasiones estuvo internado en el Cereso de Guaymas desde el 2002 al 2016.

Esto se suma a la ola de violencia que vive Empalme donde apenas el sábado fue encontrado el cuerpo decapitado de un hombre en el sector Kilómetro Dos y que se mantiene en la lista como uno de los municipios con más asesinatos.

Compartir.

Deje una respuesta