Cautiva a seguidores Emily Ratajkowski

0

La también actriz de 26 años volvió a paralizar las redes al compartir su más reciente desnudo que acumula cientos de miles de “me gusta” y miles de comentarios

 

La modelo británico-estadunidense Emily Ratajkowski es una de las más bellas y sexys en la actualidad.

Esto queda demostrado con las infartantes fotografías que publica en su cuenta de instagram, red social en la que cuenta con más de 17 millones de followers.

La también actriz de 26 años volvió a paralizar las redes al compartir su más reciente desnudo. Como era de esperarse, la imagen ha obtenido cientos de miles de “me gusta” y miles de comentarios.

“Siempre fabulosa”, “Oh por Dios, qué mujer”, “Hermoso rostro, hermoso cuerpo”, “Eres muy bella”, “Absolutamente perfecta”, “Eres la mejor”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus fans en la publicación.

Si bien Emily luce genial en ceñidos vestidos, lencería o diminutos bikinis, las preferidas de sus seguidores siempre serán sus fotos al natural.

Para la tristeza de los fans de Ratajkowski, la bella modelo está felizmente casada con Sebastian Beard-McClard, quien cada vez gana más protagonismo en las redes sociales de joven, causando la envidia de muchos.

Sin embargo no ha logrado que Emily deje de compartir sexys fotografías en sus redes sociales. De hecho, parece que los desnudos están más frecuentes que de costumbre.

Actualmente, Emily es una de las modelos más solicitadas.

Compartir.

Deje una respuesta