Cortan cuello a chofer de Uber

0

Mario Alberto caminó la madrugada de ayer varios kilómetros para pedir auxilio mientras su sangre emanaba por la herida que dos ladrones le hicieron en el cuello con una navaja.

El joven de 23 años llegó alrededor de las 05:45 hora sal ejido La Habana Dos, ubicado a la altura del kilómetro 38 de la carretera que conecta a Hermosillo con Bahía de Kino.

En ese sitio, residentes que lo vieron con el cuello cortado, pidieron auxilio vía 911 y en pocos minutos llegaron al sitio agentes de la Policía Municipal y personal de la Cruz Roja.

 

Sobre el despojo

El perjudicado dijo a los oficiales que alrededor de las 03:00 horas le solicitaron un traslado desde la colonia Jorge Valdez, en Hermosillo, hacia el poblado Miguel Alemán.

Añadió que al sedán de la marca Chevrolet, línea Aveo, color plata, modelo 2018, subieron dos personas del sexo masculino, y que al llegar al kilómetro 38 le pidieron que detuviera la marcha.

Mario Alberto agregó que en ese momento sintió cómo el filo de un arma blanca le abría la piel del cuello, luego le ordenaron que se pasara al asiento trasero y uno de los delincuentes se puso al volante.

El sedán recorrió varios kilómetros por una brecha con rumbo al sur de la cinta asfáltica donde lo bajaron del carro, y desde ese sitio camino hasta el lugar donde lo encontraron, comentó.

 

Traslado

El afectado fue trasladado al Centro de Salud del poblado Miguel Alemán, donde fue auscultado por el médico de turno quien pidió que fuera llevado a Hermosillo.

Compartir.

Deje una respuesta