Choca joven cafre contra dos patrullas

0

Una persecución protagonizada por un conductor ebrio que tripulaba un vehículo tipo camioneta, dejó como saldo daños en perjuicio de dos patrullas de la Policía Preventiva Municipal.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:45 horas del viernes, cuando los uniformados recorrían la calle López Riego, y al llegar al cruce con la avenida Ignacio Cadena, en la colonia Nuevo Hermosillo, vieron un carro que se desplazaba con exceso de velocidad y su tripulante realizaba maniobras temerarias.

Ante ello le indicaron al hombre que detuviera la marcha, y aunque se lo hicieron saber en repetidas ocasiones, el sujeto hizo caso omiso y los policías optaron por solicitar apoyo de otras unidades, mediante las cuales lograron cortar la circulación al citado cafre.

Se trata de quien se identificó como Luis Ángel, de 19 años de edad, quien iba a bordo de un carro de la marca Ford, línea Windstar, color guinda, la cual se estrelló contra las dos patrullas que lo seguían.

Una vez detenido, el joven en aparente estado de ebriedad, fue trasladado a una celda de la comandancia de Policía donde la autoridad competente determinaría su situación legal.

Compartir.

Deje una respuesta