Detienen en dos meses a 82 narcomenudistas en CU

0

Del 23 de febrero a la fecha, 82 personas han sido detenidas en inmediaciones de Ciudad Universitaria por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

De acuerdo con fuentes oficiales, también se han cumplimentado en el campus universitario ocho órdenes de aprehensión y dos cateos.

La última detención se llevó a cabo este jueves tras ser sorprendido vendiendo droga en la zona de ‘Las Islas’ a plena luz del día.

Humberto Amado Corona, fiscal desconcentrado de Investigación en Coyoacán, detalló que “una persona avisó a policías que en los alrededores de una de las entradas a la institución universitaria –ubicada en la esquina de las avenidas Insurgentes Sur y Universidad–, el imputado comercializaba droga con un joven, al parecer estudiante”.

Agregó que policías acudieron al lugar y observaron a ambos “intercambiar dinero por un paquete que presuntamente contenía mariguana”, por lo que al percatarse de la presencia de los uniformados el comprador corrió hacia la Universidad, mientras que el vendedor intentó escapar.

El detenido portaba alrededor de 3 kilos de mariguana, además de contar con antecedentes penales, informó el fiscal.

Fuente: Lopez Doriga

Compartir.

Deje una respuesta