Muere taxista al provocar choque en la colonia San Benito

0

El percance se registró en el cruce de las calles Monteverde y Nayarit, en donde David Richers Pérez, se pasó en rojo el semáforo, al pare

 

Un taxista murió la mañana de ayer tras protagonizar un triple accidente vial tipo choque, después de pasarse un semáforo en rojo.

El percance sucedió alrededor de las 5:28 horas, en la intersección de la calle Francisco Monteverde  y avenida Nayarit, en la colonia San Benito.

El fallecido fue identificado como David Richers Pérez, de 43 años, quien a la hora citada, tripulaba un sedán marca Nissan, línea Tsuru, color blanco, modelo 2017, con placas de circulación 2149 UPD, en sentido de norte a sur por Monteverde.

Al llegar al cruce con la otra arteria vial, donde existe semáforo en función, continuó su trayectoria  y tras avanzar seis metros se estrelló con un sedán marca Volkswagen tipo Vento, color plata, que recorría Nayarit de oriente a poniente.

Tras el choque el taxi se recorrió varios metros en descontrol y se estampó de frente contra una estructura metálica ubicada en la esquina suroeste, del cual  rebotó dando un giro y chocó de nuevo contra la base del semáforo con la parte trasera.

David fue rescatado y trasladado a un hospital, donde murió a causa de un paro respiratorio, según un informe del Departamento de Tránsito.

En el auto de alquiler viajaba una mujer que fue identificada como Amalia, quien fue diagnosticada con fractura de cadera, lesión que tarda más de 15 días en sanar y no pone en riesgo la vida.

Compartir.

Deje una respuesta