Se disparan intentos de secuestros de niños en Guaymas

0

En menos de una semana, se han reportado  varios  casos  de  intento  de robo a menores  de edad en Guaymas.

 

Durante el mediodía del martes,  un hombre intentó arrebatar a un niño de tres años de edad de los brazos de su abuelita en la colonia Centinela.

“Un hombre jaló al niño, mi suegra no lo soltó y le pegó al hombre un rodillazo, el sujeto salió corriendo y se subió a un camión”, señaló Luis Humberto Carreón González, padre del menor.

Otro caso parecido ocurrió  el pasado 12 de abril, cuando alrededor de cuatro hombres a bordo de una camioneta Dodge Durango, en color gris, intentaron raptar a una niña de 10 años, mientras se encontraba jugando en la calle cerca de su domicilio, en la colonia Independencia.

Por otra parte, el pasado domingo 16 del presente mes, vecinos guaymenses reportaron la presencia de tres sujetos extraños de aspecto sureño, quienes intentaron tomarle una fotografía a su hija, pareciéndoles raro la insistencia que estos mostraron al efectuar la acción, retirándose de inmediato, para poner a salvo a su pequeña.

Cabe resaltar que en dos de los casos,  los “roba chicos” coinciden con las mismas características, barba de candado y ambos portaban gorra.

Ante la alarmante problemática que se está presentando en Guaymas, se hace un llamado a las autoridades correspondientes, para que brinden más seguridad en kínder, primarias, y colonias, para evitar que esto pase a mayores.

Compartir.

Deje una respuesta