Cinco usos de la vaselina que debes aprovechar

0

Tal vez hayas escuchado que la vaselina es ideal para aliviar las rozaduras de los bebés, pero como éste la vaselina tiene otros usos que vale la pena conocer, para sacarles partido. ¿Ya te dio curiosidad? Toma nota.

Perfume de larga duración

Aplica un poco de vaselina en las zonas de tu cuerpo en las que rociarás tu perfume y alargarás la duración de la fragancia en tu piel.

Adiós callos

Las limas no siempre son tan efectivas para eliminar los callos de los pies. Esparce un poco de vaselina en las zonas con callos, ponte calcetines, deja actuar toda la noche y enjuaga con agua tibia al día siguiente.

Resequedad de labios

Si últimamente has tenido los labios agrietados, unta un poco de vaselina sobre ellos, al menos tres veces al día, y verás que poco a poco la piel de tus labios recuperará su lozanía.

Antimanchas de tinte

Si te tiñes el cabello tú solita, prueba aplicar un poco de vaselina en la piel cercana al cabello, para que al pintarlo no te quedes toda manchada.

Uñas fuertes

Si sufres de uñas quebradizas, aplica sobre ellas un poco de vaselina. Recuperarán su fuerza y tus manos se verán más lindas que nunca.

¿A poco no tienes la inquietud de probarlos? Una vez que lo hagas, ¡no querrás soltar la vaselina!

Fuente: Salud 180

Compartir.

Deje una respuesta