Muere ciclista atropellado por tráiler

0

Un joven de 20 años murió la mañana de ayer al protagonizar un accidente vial contra un tráiler mientras conducía una bicicleta por el bulevar Solidaridad.

El percance sucedió alrededor de las 6:30 horas, entre las avenidas Francisco Pizarro y Martín de Valencia, en la colonia Virreyes, en cercanía del acceso a la escuela primaria Margarita Maza de Juárez.

De acuerdo a versión oficial, a esa hora el ciclista se desplazaba de norte a sur por el bulevar, por la orilla del lado poniente y al llegar a un parabús donde un camión urbano estaba estacionado, intentó sacarle la vuelta.

Durante la maniobra, el joven que fue identificado como Cristóbal Ezequiel impactó con el manubrio el transporte marca Hino,  que cubre la ruta 18, sin placas, que era conducido por  Jorge Abel, de 21 años.

Tras el choque perdió el control y cayó al pavimento, donde fue arrollado por un tráiler marca Volvo, color blanco, con placas 500 DV3 del Servicio Público Federal, cuyo conductor se dio a la fuga, mientras que el ciclista quedó sin vida en el lugar.

Agentes de Tránsito acordonaron el área y solicitaron la presencia de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para el levantamiento de evidencias.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales de ley.

Compartir.

Deje una respuesta