Logran asaltantes botín de 40 mil pesos

0

Empleados de un supermercado fueron sometidos por hombres armados la noche del domingo, los cuales saquearon las cajas registradoras y obtuvieron un botín de 40 mil pesos.

El robo con violencia se cometió en perjuicio del establecimiento comercial denominado Súper Leyva, con domicilio en calle 12 de Octubre y avenida Granados, en la colonia Jacinto López.

Fue a las 20:00 horas aproximadamente cuando dos sujetos con el rostro cubierto irrumpieron en la tienda y uno de ellos apuntó con un arma de fuego tipo pistola a una de las trabajadoras.

Posteriormente arrancaron las cajas registradoras de donde estaban instaladas y salieron corriendo del lugar,  subieron a un sedán color blanco de modelo reciente y huyeron.

El reporte al 911 movilizó a agentes de diversas corporaciones, que se entrevistaron con las perjudicadas, quienes manifestaron que en las cajas había alrededor de 40 mil pesos en efectivo.

Los oficiales también recibieron la descripción de la vestimenta de los dos asaltantes, así como las características del vehículo en que se dieron a la fuga; luego se montó un operativo durante el cual no se logró ubicar a los delincuentes.

Finalmente se realizó el informe policial homologado y se orientó a las perjudicadas para que interpongan denuncia en una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Compartir.

Deje una respuesta