Analiza Rafa Márquez su futuro

0

Rafael Márquez tomará con calma la decisión sobre su siguiente etapa dentro del futbol.
En entrevista para Futbol Picante de ESPN, el defensa comentó que hablará con la directiva del Atlas al termino del Clausura 2018.
“Aquí en Atlas no se ha dado el campeonato pero hay oportunidades en otros puestos en el cual me gustaría dar mucho más y poder llegar darles un campeonato a esta gran afición”, dijo Márquez.
“Es algo que tenemos que hablar después de que termine todo esto y quisiera enfocarme por ahora en el término del campeonato ya que estamos en una situación difícil y si se da el tema del mundial, enfocarme en eso”.
“En el puesto que sea, intentaré dar mi máximo y exprimir todo lo que he aprendido de este futbol”.
Acerca de jugar su quinto mundial con el Tri, Márquez admitió que le gustaría asistir aunque si no se da la convocatoria para Rusia 2018, en otro rol dentro de la Selección podría seguir.
“Siempre he sido muy exigente conmigo mismo, siempre he tratado de no dar el cien si no el docientos por ciento y nunca me quedo satisfecho tampoco. Siempre he querido dar más y obviamente que con la Selección Mexicana me gustaría llegar muy lejos pero hay quizá más oportunidades más adelante ya no como jugador”, comentó.
El Presidente del Atlas, Gustavo Guzmán, comentó que contarán con Rafa Márquez para los últimos dos partidos del torneo, aunque la despedida del Estadio Jalisco será el viernes contra las Chivas.

Compartir.

Deje una respuesta